En tu carrito:

0 artículos
0,00 € Ir

Quiénes Somos

La Hiladora se propone convertirse en el sitio de referencia en Internet para la comercialización de bodys de bebés, baberos y camisetas más originales y de la mayor calidad posible, ofreciendo a su vez la mayor comodidad y economía a los usuarios.

Basados en un concepto original e innovador, La Hiladora acondiciona un espacio ideal para que emprendedores y pequeñas empresas expongan sus propios diseños establezcan un negocio estable.

Todos los usuarios que hacen uso de esta plataforma de eCommerce, sea para vender o para comprar, agradecen el esmero del equipo técnico detrás de La Hiladora, el cual vela por la seguridad, la estabilidad y la completa funcionalidad, haciendo plenamente satisfactoria la experiencia de usuario.

La Hiladora ha trabajado duro para establecer una relación de confianza con el público, garantizando que todos los productos respeten un código estricto de calidad y que la satisfacción del cliente esté siempre primero. Para lograrlo, todos nuestros socios comerciales se han embarcado en la misma misión, alineándose con nuestra ética de negocios.

Tomando y optimizando los principios más populares del eCommerce, La Hiladora hace llegar las mejores camisetas y prendas directo al hogar del cliente, con entregas rápidas en menos de 48 horas, con políticas honestas de devolución y con un servicio de atención al cliente del cual nos enorgullecemos.

Visión de La Hiladora

La Hiladora desea convertirse en la mayor plataforma hispana de eCommerce, caracterizada siempre por los altos estándares de calidad, un servicio de atención al cliente que supere las expectativas y que genere confianza.

Misión de La Hiladora

La Hiladora se plantea hacer llegar camisetas y prendas de calidad a un amplio público, tanto en España como fuera del país, motivando también a un importante grupo de emprendedores y pequeñas empresas de la industria textil a que participen de forma activa y canalicen sus ventas por Internet.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

666 725 793